Tecnología para ver

Solo cuando nos ponemos en el lugar del otro entendemos su realidad. Te invitamos a conocer ConverTIC, una iniciativa que beneficiará a 1,2 millones de colombianos

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de su Plan Vive Digital lanza ConVertic, proyecto a través del cual brindará un software lector de pantalla, con descarga gratuita a nivel nacional, que busca beneficiar a más de 1.200.000 colombianos que presentan discapacidad visual en el país.

La tecnología de un software lector de pantalla transforma la información de los sistemas operativos y las aplicaciones en sonido, permitiendo a las personas ciegas o con baja visión acceder a las tecnologías y a la información.

Convertic, proyecto de la iniciativa TIC y Discapacidad, también promueve el acceso, uso, apropiación de este software.

Gracias a su descarga en empresas, bibliotecas, universidades, centros de tecnología o puntos prestadores de servicios, entre otros, usted dará la posibilidad que más de 1.200.000 personas con discapacidad visual vean gracias a las TIC mayores oportunidades.

httpv://youtu.be/ppkGAfNqk4w

alexricand

Ing. Electrónico, interesado y apasionado por las TIC. Director DATIC / CIO de @AlcaldiaDeTulua 2016 - 2019 Facilitador @StartupWeekend #BrigadaDigital

Deja un comentario