Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia aún no se cual sería mi nombre, pero lo mas probable es que la frase que me defina sea: Un Operador con Sentido Común.

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia me esforzaría por hacer realidad las sonrisas de los supuestos usuarios que pongo en la publicidad, porque entendería que un usuario satisfecho es el mejor activo de la compañía y que en el sentido practico del negocio, me debo a ellos. Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia diseñaría mis procesos de forma sencilla, buscando celeridad y el bienestar de los usuarios, es decir, pensaría en los usuarios, valoraría su tiempo, porque no me cabria duda que su tiempo es valioso, le evitaría a mis usuarios perder dos o tres días realizando solicitudes de servicio, peticiones, quejas y reclamos.

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia capacitaría a todos y cada uno de los Asesores de los Centros de Servicio en Servicio y Atención al Cliente, les enseñaría en asocio con los fabricantes las diferentes plataformas de dispositivos móviles, evitando así que den rienda suelta a su imaginación y transmitan el mensaje equivocado; que es necesario tener correctamente alineados los espejos del Telescopio Espacial Hubble para que funcionen los planes de datos.  Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia sería claro en las ofertas de los planes de Voz y Datos, entendiendo que si ofrezco servicios de IM es porque cualquier servicio de IM debe funcionar, haria lo mismo para los planes en los que solo ofrezco Redes Sociales, ya que entendería que no solo Twitter y Facebook mueven al mundo 2.0.

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia  trataría con respeto a los usuarios, sin importar que plan tengan o que dispositivo utilicen, respetaría sus conocimientos, los escucharía y comprendería. No los trataría como unos completos ignorantes que deben agradecerme por permitir tener en sus manos un equipo y darles el privilegio de comunicarse, por lo tanto soy como compañía el único ente poseedor de la verdad y el conocimiento.  Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia comprendería, así sea haciendo planas todas la noches antes de ir a dormir, que en Colombia son muchos, pero muchos los buenos y que el hecho de comprar dispositivos móviles con otros operadores y luego traerlos a mi, es porque tal vez consideren que les prestare un mejor servicio, es algo valido. No trataría a estos usuarios como unos completos delincuentes, los cuales no pueden demostrar la procedencia de sus equipos y por eso les debo pedir que cesen en su reclamación o comunicare a las autoridades para que envíen a la fuerza de acción conjunta y los detengan pues son un peligro para la sociedad.

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia vería a la Superintendencia de Servicios y demás entes de control como mis aliados en el mejoramiento de la prestación de mis servicios, procesos y todo aquello que pueda mejorar y hacer de mi una buena compañía.  Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia aceptaría mis errores y no los trataría de esconder con la frase: Eso tarda entre 24 y 72 horas. Sería sincero, completamente sincero con mis usuarios, pues nada mejor que una relación basada en la confianza y sinceridad.  Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia sería claro y explicito en los cobros y ajustes que hago en las factura mensuales, eliminaría el ítem “otros” que genera muchas dudas.

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia atendería con prontitud las quejas de los usuarios, sin importar el medio por el cual lleguen.

Si yo fuera un Operador de Telefonía Móvil en Colombia comprendería el potencial de mi negocio y su incidencia en el desarrollo del país, es más, trabajaría con pasión por mis usuarios.

Finalmente, como no soy un Operador de Telefonía Móvil, debo dejar la ficción y enfrentar la realidad, tres  (3) días de trabajo a media maquina producto del mal servicio de @tigo_colombia.

Deja un comentario