Este es el tercer y ultimo intento por escribir, por alimentar un Blog. Ya en otro par de ocasiones dure días y hasta semanas pensando que era lo que debía escribir y como lo debía escribir, un ejercicio poco practico para mi y los millones de lectores potenciales (léase con mucha ironía).

Así que hoy asumo el reto personal de adquirir disciplina en esta practica, de forma tranquila, relajada, decente y responsable. Ese será en principio el objetivo trazado.

Categorías: Notas

alexricand

Ing. Electrónico, interesado y apasionado por las TIC. Director DATIC / CIO de @AlcaldiaDeTulua 2016 - 2019 Facilitador @StartupWeekend #BrigadaDigital

2 commentarios

El Soñante · junio 16, 2011 a las 9:50 pm

Escribir a diario es una tarea que puede sonar demandante, pero yo puedo hacerle una pequeña sugerencia, no se limite diciendose a si mismo que debe publicar cada X tiempo, publique cada vez que sienta que debe hacerlo, escriba acerca de lo que vive, de lo que ve, de lo que siente, de lo que cree, de lo que piensa, de todo aquello que pueda escribir, porque en el mundo abundan los motivos para hacerlo.

Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: