Dos versiones sobre el caso de Avianca y el fallecimiento de un paciente

El 30 de noviembre revisando algunas de las publicaciones en Twitter encontré una serie de tweets sobre el fallecimiento de una persona en la ciudad de Manizales que esperaba sangre enviada desde Bogotá a través de los servicios de mensajería de una aerolínea. Encontré entonces la nota del periodista , la cual publiqué:

En la nota se cuenta la historia por parte del periodista con quien concuerdo en varias de sus observaciones. Hoy lunes 2 de diciembre Avianca a través de su cuenta en Twitter me invita a conocer su versión de los hechos:

De esta forma tenemos dos versiones de la historia que a través de Twitter conocimos por las publicaciones de @julitagc y que más allá de los descargos, las acusaciones, las justificaciones, la indignación y la avalancha de comunicados prensa que se pueden presentar a futuro por parte de la aerolínea y las autoridades tiene un final que no se puede cambiar, el fallecimiento de un ser humano.

Ahora, vale la pena preguntar algo de lo que escuche en La Luciernaga (minuto 11); ¿es cierto que continua la operación reglamento de un grupo de pilotos?, ¿o seguiremos siendo el país de las eternas “difíciles condiciones atmosféricas”?

[iframe scrolling=’no’ frameborder=’0′ src=’http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=2027854′ marginheight=’0′ name=’20080119csrcsrnac_5′ height=’190′ marginwidth=’0′]

 

Deja un comentario